Libreflix es una plataforma de streaming abierta y colaborativa que reúne producciones audiovisuales independientes, de libre exhibición y que buscan despertar el pensamiento crítico.

La mayoría de los contenidos son producciones brasileñas, habladas en portugués y con subtítulos del mismo idioma, lo cual ayuda a la comprensión para los que hablamos castellano. Pero también se incluyen contenidos de otras latitudes, como los reconocidos documentales “HOME” y “La educación prohibida”.

Los creadores del proyecto defienden nuevas formas de compartir la cultura, que todas las personas puedan acceder, sobre todo quienes no pueden pagar por estas. Formas que conecten a los artistas con los públicos.

Se puede acceder a la plataforma en –> https://libreflix.org/

Rizoma

Donde quiera que estés, podés participar y ser parte activa de una comunidad de conocimiento sin límites definidos. Para esto, partimos de la interpretación de un escenario convergente repleto de oportunidades para la construcción compartida de saberes y el encuentro de múltiples enfoques a partir de propuestas pedagógicas diversas y sin centramientos clausurantes.

Ver todos

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADHERIRSE

La Facultad Libre se sostiene a partir del apoyo regular de una comunidad activa de personas que adhiere a ella y acompaña sus múltiples expresiones. El financiamiento colectivo hace posible la expansión de contenidos pedagógicos virtuales a través de Rizoma. Vos también podés apoyarnos!

$60 $90 $150 $300