Las calles del centro urbano de Rosario son plaza para múltiples formas de la economía informal y entre ellas, los músicos callejeros forman parte de los que resignifican a diario un espacio dispuesto para el tránsito. Se apropian de los pasillos de concreto y dan un nuevo sentido al desplazamiento de miles de personas que por veces parecen haber naturalizado la calle y sus actores, pasando por alto dichas intervenciones. Canción de la ciudad es una serie documental transmedia que aborda las historias humanas que hay detrás de las melodías que están entretejidas por las peatonales céntricas de Rosario. Son esos escenarios repletos de cruces e interacciones el punto donde convergen todos los relatos de este documental. Mediante un sitio web como nodo principal para la exploración de las historias, los usuarios pueden acceder a complementos de la trama principal, posibilitando el acceso y la participación en diferentes entornos, soportes y lenguajes. Conocé la historia completa en www.cancionciudad.com

Rizoma

Donde quiera que estés, podés participar y ser parte activa de una comunidad de conocimiento sin límites definidos. Para esto, partimos de la interpretación de un escenario convergente repleto de oportunidades para la construcción compartida de saberes y el encuentro de múltiples enfoques a partir de propuestas pedagógicas diversas y sin centramientos clausurantes.

Ver todos

Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADHERIRSE

La Facultad Libre se sostiene a partir del apoyo regular de una comunidad activa de personas que adhiere a ella y acompaña sus múltiples expresiones. El financiamiento colectivo hace posible la expansión de contenidos pedagógicos virtuales a través de Rizoma. Vos también podés apoyarnos!

$60 $90 $150 $300