De manera informal y desde la teatralidad la guionista Isa Calderón habla sobre libros en un videoblog semanal creado por Librotea.

Al momento de elegir qué leer las opciones no son pocas, por ello Librotea recopila en su sitio web recomendaciones de libros para todos los gustos y desde una perspectiva muy interesante: libros escritos por mujeres y sugeridos por escritoras, una selección de las 50 mejores novelas en castellano del siglo XX, novelas cortas para leer en una tarde, pero también por temáticas y aquellos recomendados por lectores.

Siguiendo el camino de los booktubers ahora Librotea crea un canal audiovisual de reseña de libros: ‘He venido a hablar de tu libro’, en máximo 5 minutos de video Calderón logra sumergirnos en el universo de esas historias de novedades editoriales que escapan de los bestsellers.

En su propuesta prima la comicidad, logrando que cada reseña sea entretenida. Menciona el tipo de narrador, las características de los personajes y lanza algunos ganchos sobre el argumento cuando se trata de obras literarias. Da su opinión del libro de forma muy relajada y personal.

Una forma distinta de ¿leer? reseñas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLeEzCJHXClX1UYBRlun5SvzUXFVToi-iy

Contenido curado por Gaby Arévalo

Patricio Irisarri

Ver todos los post

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Adherite!

$90 $150 $300

La FL se sostiene a partir del apoyo regular de una comunidad activa de personas que adhiere a ella y acompaña sus múltiples expresiones. Las distintas propuestas que desde aquí se presentan, y que así acompañan su expansión.